2012-05-06 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

"Pep es de la casa y siente los colores más que ninguno"



"Pep es un hombre de la casa y que siente lo colores más que ninguno. La despedida es bien merecida. Hay un antes y un después de Guardiola en mi carrera. Me ha convertido en otro tipo de jugador que ni me imaginaba", comentó el defensa, que se muestra optimista con la nueva era Tito Vilanova: "Es la sombra de Pep. Es una persona que ha hecho muy bien su trabajo como segundo entrenador", comentó Masche.

El hecho de no haber ganado la Champions este año no enturbia una trayectoria impecable: "La gente sabe que aunque no se han cumplido los objetivos lo hemos dado todo. Aunque no se gane la gente reconoce como ha jugado el equipo y nunca hemos dejado de ser el Barcelona”, apuntó.



"Le pregunté si era consciente de que había marcado 72 goles en una temporada. Aunque pueda que no sea humano, es bueno que Messi siga pensando que lo es. Messi juega otro deporte", explicó Mascherano., que opina que ellos dos son la imagen que quedará de este Barça: "En 20 o 30 años se hablará del Barça de Messi o del Barça de Pep, y eso es lo más lindo. Más que los títulos", concluyó.


Deja tu Comentario