2011-12-09 21:12 FC Barcelona Por: Administrador

Pep espera un Madrid muy agresivo



"Ellos irán  ganar y ellos también, el resultado ya lo veremos. Tendremos que hacer muchas cosas bien. Tendremos que estar muy rápidos y muy atentos a otras cosas. Es un equipo muy intenso. Tendremos que estar muy espabilados". "Espero un Madrid que salga arriba y a presionar. Con los resultados que ha hecho jugando como juega lo normal es que juegue de esa manera", ha explicado Pep Guardiola sobre lo que espera del rival mañana en el Bernabéu.

"Siempre ha sido un rival muy fuerte en todos los sentidos. Ahora se conoce más y les da un plus de saber que quiere el entrenador", ha señalado. "Hemos jugado contra su Inter que después fue finalista de la Champions y en el Madrid siempre es exigente. Hemos jugado de diferentes maneras y lo bonito es adivinar las claves. Es a lo que me he dedicado estos días", ha añadido el míster.



Pep Guardiola se ha enfrentado en muchas ocasiones al Real Madrid, tanto como de jugador como de entrenador, y especialmente al Madrid de José Mourinho en este último año: "No me canso del Madrid ni de Mourinho. Superando lo que hemos superado. Al final el Barça se enfrenta con los mejores equipos y entrenadores del mundo y el Madrid no es una excepción", ha explicado Guardiola, que afronta su octavo clásico en apenas un año. "El año pasado jugamos cinco veces. Nos conocemos y tengo fresco en la memoria lo que ocurrió. Tuvimos algunos problemas que hemos repasado ahora. Tenemos que hacer un partido perfecto para poder ganarles. Sus virtudes son muchas y sus debilidades pocas", ha dicho. Debilidades de las que no ha querido hablar: "Sería una falta de respeto si digo que debilidades creo que tiene el Madrid porque quizá lo digo y en realidad es lo que más trabaja y creen que es un punto fuerte", ha concluido Pep Guardiola.


Deja tu Comentario