2011-04-01 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Pep Guardiola: “Mi tiempo en el Barça se está acabando”



Pese a que en un primer momento se dudaba de la veracidad de la noticia, ya que es el día de los Inocentes en Italia, finalmente se han confirmado las explosivas declaraciones de Pep Guardiola.

Con motivo del 150 aniversario del Brescia, Pep Guardiola accedió a la petición del club italiano para participar en la grabación de un DVD conmemorativo. Cabe recordar que el míster azulgrana guarda muy buenos recuerdos de su estancia en el Brescia cuando aún estaba en activo.



Durante la entrevista que le realizó un periodista italiano en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el FC Barcelona, Guardiola y el propio periodista pactaron que las palabras del míster no se harían públicas y solo saldrían a la luz las que hacían referencia al aniversario del Brescia.

Sin embargo, a su llegada a Italia, la televisión pública italiana, la RAI, obligó al periodista a hacer público el vídeo de la primera entrevista individual que concede Pep Guardiola desde que dirige el primer equipo culé.

"Mi tiempo en el Barcelona se está acabando. Estaré un año más aquí y será el cuarto. Tú tienes que entender cuando es tiempo de irse", dijo.



No obstante, Pep no se detuvo ahí y prosiguió con sus explicaciones: "Un club como este tiene que tener mucho coraje para mantener a un entrenador durante tanto tiempo, porque los jugadores terminan cansándose del entrenador y viceversa".

Para ver el vídeo con la entrevista, pinche AQUÍ.


Deja tu Comentario