2016-05-22 07:05 Real Madrid Por: Administrador

Pep Guardiola deja retratado al Real Madrid



El de este sábado 21 de mayo fue el último título de Pep Guardiola en Alemania con el Bayern de Múnich. El entrenador catalán decidió dejar el equipo bávaro a final de temporada para aceptar el reto de remodelar el todopoderoso (económicamente hablando) Manchester City a su gusto y conseguir el objetivo que le ha faltado en el club alemán y por el que muchos le han criticado (sobretodo desde Madrid) y le han llamado "fracasado": la Champions League.

Lo cierto es, que desde Madrid es un lugar donde no se puede criticar demasiado, y más si se tratan aficionados del conjunto merengue, puesto que desde que Pep Guardiola llegó al primer panorama futbolístico mundial de la mano del FC Barcelona, el equipo madridista ha visto como le han pasado la mano por la cara en el apartado de juego y de títulos. En este lapso temporal, el Barça ha sumado 22 títulos a su palmarés (este domingo pueden ser 23) y 14 de ellos son de la mano del catalán, el propio técnico, personalmente, ha obtenido 21, mientras que el Real Madrid... ¡¡únicamente 8!!



Guardiola tiene claro que él no ha fracasado para nada en el Bayern, y más teniendo en cuenta que en estos tres últimos años ha llegado siempre a la semifinal de la Champions League, mientras que el propio Madrid hace unos años se contentaba con llegar a la misma fase del campeonato con José Mourinho (alias semifinalinho).


Deja tu Comentario