2012-05-25 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pep Guardiola: Del Calderón a Nueva York



La idea de Pep Guardiola es la de mantener su filosofía de mostrarse inaccesible a los medios de comunicación. Su intención es no pronunciar una sola palabra sobre la marcha del Barça en el postguardiolismo para evitar malas interpretaciones. No desea, por ejemplo, interpretar el papel de Johan Cruyff, opinando sobre todo lo que acontece a favor o en contra según le vaya en la feria.

Pep, de cualquier forma, no ha decidido todavía el destino definitivo para su año sabático. Está entre Londres y Nueva York, aunque parece que esta última ciudad cuenta con mejores pronunciamientos para acoger al técnico más laureado del mundo durante los próximos doce meses. Pep considera que allí podrá pasar más desapercibido y podrá desintoxicarse completamente de fútbol para volver "lleno" después de desgaste que le han provocado sus cuatro año al frente del primer equipo blaugrana.



Una vez cumplido el año sabático Pep se planteará su futuro, un futuro que de momento no pasa por seguir entrenando. En ningún sitio. Y sí por emprender nuevas responsabilidades dentro del propio Barça desempeñando nuevas funciones. Lo que sí parece seguro es que no volverá al Barça con Sandro Rosell como presidente.

 


Deja tu Comentario