2013-06-24 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Pep Guardiola le marca un gol a Tito Vilanova



Marc García

Más allá de la Liga de los 100 puntos, a Tito Vilanova se le achaca su nula apuesta por los jóvenes del filial y de la cantera. El entrenador ampurdanés ha gestionado de manera nefasta los pocos minutos que les ha dado a futbolistas como Marc Bartra, Martín Montoya o Muniesa, entre otros.



Pep Guardiola, que año tras año inventaba con algún canterano en el primer equipo, le marcó el camino a seguir, pero Tito Vilanova ha preferido apostar por Adriano como central antes que optar por algún zaguero de garantías formado en La Masía. El resultado no fue otro que una plantilla que llegó demasiado 'tocada' al tramo final de campaña.

Este lunes, durante su presentación como nuevo técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola ha vuelto a hacer especial hincapié en su filosofía de ataque y cantera. "Una persona de mi confianza ha estado viendo a la cantera del Bayern y me ha pasado informes. Veremos qué jugadores tienen nivel para el primer equipo", ha dicho el míster de Santpedor.

Además, Pep no sólo tiene informes de los jugadores del filial, sino también de los tres conjuntos más cercanos al primer equipo. El nuevo entrenador del Bayern confirmó también que se llevará a algunos canteranos durante la pretemporada.




Deja tu Comentario