2016-10-23 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

Pep Guardiola ofrece acomodo a Cesc Fàbregas en Manchester



Increíble pero cierto. Según informa el rotativo británico The Sun, Pep Guardiola habría ofrecido acomodo a Cesc Fàbregas en Manchester debido a su mal momento en Londres, donde no está teniendo minutos en el Chelsea y su relación con su entrenador, Antonio Conte, no es nada buena. El catalán es suplente habitual y esta situación le está haciendo buscar una salida en el mercado invernal.

La oferta, siempre según el rotativo citado anteriormente, rondaría los 20 millones de libras (un poco más de 22 millones de euros), una cifra nada desdeñable por un jugador que ha ofrecido un rendimiento bastante pobre y que serviría para forzar su salida del Chelsea. Mucho se ha estado rumoreando sobre el futuro de Cesc: Madrid-Barcelona desveló que se ofreció al Real Madrid en verano (otros medios se hicieron eco, pero no citaron), mientras que durante el inicio de la campaña recibió ofertas de China, y también anda con el AC Milán detrás.



El posible reencuentro de Cesc y Pep no deja de sorprender: es importante recalcar que la relación entre ambos cuando el técnico se marchó del FC Barcelona no era nada buena, y que incluso para continuar pidió que el de Arenys (entre otros) abandonara el club.


Deja tu Comentario