2011-04-29 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Pep Guardiola pasa del Real Madrid



El Barcelona anunció ayer que denunciará al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ante el Comité de Control y Disciplina de la UEFA por las declaraciones que hizo tras el partido del miércoles día 27, en las que puso en duda el título europeo que logró el Barça en 2009. Y Guardiola se ha limitado a comentar que apoya todas las decisiones de la junta directiva.

Así pues, Pep Guardiola ha regateado todas las preguntas referidas a la eliminatoria de Liga de Campeones ante los blancos, así como el ruido mediático que se ha generado alrededor de ello.



"Hablaremos el lunes sobre la Champions. El lunes hablaré sobre el Real Madrid y la semifinal. Entiendo que la actualidad manda, pero estamos jugando una competición que dura 11 meses. El lunes podéis preguntar lo que queráis", ha dicho el entrenador catalán en reiteradas ocasiones.

De esta manera, Guardiola tan sólo quiere centrarse en el encuentro de mañana ante la Real Sociedad. El entrenador catalán sabe que sumando los tres puntos en Anoeta el título liguero ya sería azulgrana y estaría sentenciado, por lo que ha mentalizado a los suyos de cara al choque de este sábado.


Deja tu Comentario