2011-12-23 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Pep Guardiola prohibió el pasillo del Hospi



Pep sabe que hay que ir paso a paso, partido a partido. Por eso, antes de alcanzar los cuartos de final había que ganar a l´Hospitalet. Parecía una misión sencilla, pero la historia está llena de misiones sencillas que se convierten en catástrofes. Y si no, que se lo pregunten al Real Madrid del alcorconazo. "Tengo una parte atrevida y otra miedosa -ha dicho Pep-.  Estos partidos me dan un poco de miedo y, al final he quedado mal tras mis palabras de ayer. Lo cierto es que veníamos de un jet-lag y les pedí a los jugadores que se lo tomaran en serio". El técnico también ha añadido que por eso no quiso pasillos ni celebraciones "porque el título ya lo celebramos en Japón".

 "Ver cómo se han comportado jugadores que lo han ganado todo demuestra por qué somos tan admirados y por qué somos el mejor equipo del mundo este año".  Es la primera vez que se escucha a Pep Guardiola sacando pecho. Pero es cierto, el Barça es el mejor equipo del mundo y nadie en el Barça debe avergonzarse por un honor tan alto conseguido a base de títulos y desplegando un fútbol excelente.



Pero Pep nunca tiene suficiente. Quiere más: "hemos hecho una mitad de año muy buena, pero el balance se hará a final de año. Si nos comportamos bien, el balance siempre es bueno. Lo que la gente no aguanta es que no pongas todo el empeño".


Deja tu Comentario