2011-10-05 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

Pep Guardiola quiere pescar un defensa



Con Puyol y Piqué como fijos en el centro de la defensa, Alves y Abidal se antojan como los laterales perfectos para el mejor Barça de la Historia. Sin embargo, las continuas lesiones en la entidad blaugrana preocupan al staff técnico. Por ello, ya se busca en Europa un futbolista de nivel para cubrir la baja de algunos de los hipotéticos titulares.

Y el mejor posicionado es el defensor de la Lazio Stefan Radu. Según desveló este martes la publicación rumana 'Libertatea' y señala también el portal del Diario Sport, Andoni Zubizarreta ya habría contactado con el club italiano para interesarse por el jugador.

Radu tiene 24 años y puede ejercer de central o de lateral izquierdo. De esta manera, podría sustituir a un Abidal al que le quedan pocos años al máximo nivel. Sin concretarse aún la renovación de éste último, las especulaciones aumentan en el entorno culé, por lo que es necesario tener apalabrado a algún futbolista para cubrir la marcha del francés.

Además, algunas informaciones apuntan que el Real Madrid de José Mourinho también podría andar detrás del fichaje Radu. Por el momento, la Lazio ya ha puesto precio a su contundente central: 20 millones de euros.


Deja tu Comentario