2015-09-25 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Pep Guardiola se defiende de los ataques de España



Una de las últimas noticias del día ayer fue el acoso y derribo que protagonizó Miguel Cardenal, miembro del partido más corrupto de España, contra Pep Guardiola. El secretario de Estado para el Deporte faltó el respeto al extécnico del Barça, acusándole de formar parte de una "gran campaña de manipulación".

Ante tal falacia, Guardiola ha querido contestar hoy mismo en una entrevista que publica el diario 'Ara'. El técnico del Bayern de Múnich ha respondido de una forma directa y elegante, no como los ataques que él está recibiendo.  "Me parece que ni él ni el partido al cual representa (PP) son los más indicados para hablar de manipulaciones", ha contestado acertadamente. El de Santpedor ha ido más allá y ha añadido: "No sé donde tienen el sentido de la vergüenza".



Finalmente, ha defendido desde la cordura la campaña 'Guanyarem', rechazando cualquier tipo de manipulación. "Todos los deportistas que han participado lo han hecho con total libertad, y los que no lo han hecho también han actuado así, porque aquí no se obliga a nadie", ha sentenciado.


Deja tu Comentario