2013-03-22 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Pep Guardiola se junta con los suyos en Barcelona



Pep Guardiola, Joan Laporta y Joan Oliver, el ex director general del Barcelona, coincidieron "casualmente" como "público" en el hotel Majestic de Barcelona para escuchar a los miembros del "Coll.lectiu Wilson", formado por seis economistas y expertos en ciencias políticas que informan periódicamente sobre el proceso que debe llevar a la autodeterminación de Catalunya. Organizan cenas y coloquios. Al coloquio del hotel Majestic asistieron Guardiola y sus amigos.

Seguramente querían escuchar las teorías de Xavier Sala i Martín, el economista que llegó a manejar la caja fuerte del Barça arruinado que dejó Laporta en 2010. El mismo que en 2003 despreciaba al candidato a la presidencia blaugrana, Lluis Bassat, por llevar en su candidatura como secretario técnico a un "becario" llamado Pep Guardiola.



Resulta sintomático que Pep Guardiola se deje ver con sus antiguos correligionarios. Con quienes le dieron la oportunidad de ser entrenador del FC Barcelona. En el entorno blaugrana se da por supuesto que Pep Guardiola bendecirá en 2016, desde Barcelona o desde Múnich, una candidatura alternativa al continuismo que pueda presentar entonces Rosell, posiblemente representado por Carles Vilarrubí. Guardiola no sintoniza con la onda del actual presidente y Laporta sabe que quien se presente a las elecciones de la mano de Guardiola ganará. Por ejemplo él.

Deja tu Comentario