2012-08-20 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

Pep Guardiola sigue enganchado al Barça



Asentado ya en territorio norteamericano, Pep Guardiola ha concedido una entrevista al canal de televisión Beinsport en el que ha repasado sus sensaciones para este nuevo curso. Además, al ex técnico blaugrana se le pudo ver en el partido que enfrentó a los New York Red Bulls ante Portland.

"Mientras esté en Nueva York me gustaría aprender más sobre el estilo de vida americano, espero mejorar mi nivel de inglés y también que lo hagan mis hijos, eso es lo que haremos el próximo año”, dijo sobre su estancia EEUU.



Sobre cómo ve los partidos del FC Barcelona, Pep Guardiola no se quita el traje de trabajo desde Nueva York pese a sus merecidas vacaciones. “Como entrenador. Siempre soy entrenador”, comentó.

En referencia a la más que probable reconquista de la Liga por parte del FC Barcelona, Pep Guardiola no se mojó y optó por la prudencia: “Tenemos que esperar 10 partidos, por lo menos, para sacar conclusiones. Tanto el Barça y el Madrid tiene una gran plantilla".

"Uno siempre quiere ganar (La Liga) y pare ello tiene que ganar los partidos claves, que serán obviamente, ante el Real Madrid. Si el Barça domina el juego y la lucha puede ganar de nuevo la Liga”, finalizó.




Deja tu Comentario