2012-07-05 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Pep Guardiola vuelve a entrenar en 2013



Meticuloso y estudioso como pocos, el trabajo era una obsesión para Pep Guardiola. Quería tenerlo todo controlado y el desgaste acabó siendo mayúsculo. Perdió el poco pelo que tenía y se dedicó en cuerpo y alma al barcelonismo. Pero tuvo que decir basta y dejó el cargo para centrarse en los suyos.

Con Tito Vilanova ya al frente del cuadro blaugrana, Pep Guardiola disfruta ahora de unas merecidas vacaciones alejado del foco mediático. No obstante, Manel Estiarte ya apunta a un regreso inminente del preparador catalán. “Será el año próximo. No resistirá tanto tiempo sin el fútbol. En diciembre comenzará a moverse, pero descarto que se siente en un banquillo durante esta temporada que comenzará ahora”, manifestó.



Manel Estiarte, sin embargo, no quiso mojarse sobre el club que dirigirá Pep Guardiola en 2013. Cuestionado sobre si sería un club o una selección, el ex director de relaciones externas del FC Barcelona dijo que era “indiferente”, dando por supuesto que su regreso será una realidad.

Por último, habló sobre el nuevo Barça y de Tito Vilanova: “Es más reflexivo que Pep, pero ambos coinciden en muchos ideas y han trabajado juntos durante mucho tiempo. Su Barça lo veo como un símbolo de la continuidad, aunque no deberá cambiar nada, ya que este equipo camina solo”.


Deja tu Comentario