2015-10-07 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Pep Guardiola ya tiene equipo para el año que viene



La etapa de Pep Guardiola en el Bayern de Munich parece que llega a su fin. El de Santpedor ha dado el 'sí quiero' al Manchester City, después de que su amigo Txiki Beriguistain, director deportivo del club inglés, le haya convencido para entrenar a su equipo el próximo año. La única posibilidad de que este acuerdo verbal por las dos partes se rompa sería por el empeño que está poniendo el presidente del club germano, Karl Heinz Rummenigge, para que Pep acepte su renovación. El club bávaro va a luchar a muerte por la continuidad de Guardiola, aunque empieza a hacerse a la idea de que le perderán.

Las malas relaciones que Pep tiene con Beckenbauer, asesor y leyenda del equipo bávaro, han acelerado la decisión de marcharse al final de temporada y buscar aire nuevo. Nunca valorado, recibió muchas críticas por su estilo de juego que no llegó a ser del agrado de pesos pesados del club. Los resultados a nivel europeo no se plasmaban y la escandalosa derrota sufrida contra el Madrid en la Champions de 2014, le dejó muy tocado.



Txiki Beriguistain en cambio, ve la figura de Guardiola vital para desarrollar todo el plan de crecimiento que ha iniciado el Manchester City, y intentar por fin ser importante a nivel europeo.


Deja tu Comentario