2011-12-05 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

Pep invita a un vino en su despacho



Según publica el Diario Sport, Pep Guardiola tiene una acogedora habitación en el Camp Nou. Decorada con butacas y una pantalla gigante, es un sitio muy acogedor donde el técnico blaugrana invita a los entrenadores rivales. Pero no a todos. El técnico visitante elige que quiere degustar. Un buen vino o un licor para saborear un rato de charla futbolística. 

Allí se habla de fútbol. Juan Ignacio Martínez, por ejemplo, ha comentado que aprovechó la charla con Pep en el despacho para preguntarle sobre los métodos de motivación que utiliza con sus jugadores.



“Fue bonito, una experiencia muy positiva”, ha asegurado. “Es algo que desdramatiza un poco todo, creo que es una costumbre inglesa”. Así lo recuerda Luis García, entrenador del Getafe y que la pasada campaña estuvo dirigiendo el Levante. El entrenador recibió la invitación justo antes de jugar contra el Barça. Al final del encuentro, los dos entrenadores charlaron sobre Xavi Torres al que el de Santpedor entrenó en su etapa con el filial. Una gran iniciativa de Guardiola que le lleva a tener grandes amistades en los banquillos de primera división.


Deja tu Comentario