2012-04-09 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Pep: "Se ve que en este país no se trabaja en días festivos"



Lo primero de todo es el Getafe:

"Mañana viene el Getafe, que nos ganó en el partido de ida. Tiene una estructura defensiva, un buen portero, todos sus movimientos tienen un sentido defensivo muy claro. Si empiezas a rascarte la barriga viene el Getafe y te gana" .

Sobre las bajas del equipo (Piqué y Alves por lesión):

- "Llega el tramo final, tendremos que estar muy frescos y muy brillantes, no sé si lo estaremos, con una situación crítica en la línea defensiva, en la que estamos más que justos. "Mañana lo veremos. Piqué y Alves son mucha, mucha, mucha duda. Ahora mismo creo que no están, pero ya veremos mañana y más con los partidos que nos vienen", responde sobre Alves y Piqué, tocados. "Tengo tres defensas, tres, del primer equipo".

Ve normal que se produzcan bajas:



- "Cansancio y lesiones durante el año hay. Hay bajas formas, pues a intentar recuperarlos. No hay persona humana que aguante cuatro años todos los partidos y selecciones, por suerte tenemos jugadores que aguantan, y jugadores como Montoya, Tello y Cuenca, con los que ahí estamos".

El FC Barcelona ha presentado un recurso al Comité de Competición por la cartulina vista en el pasado partido ante el Zaragoza que le obliga a cumplir el ciclo de sanción, pero los miembros de la institución estaban de vaqcaciones de Semana Santa y no tienen veredicto:

- "Nos pasó el otro día con un jugador del Granada, se ve que en días festivos en este país no se trabaja y no se pudieron reunir. Yo en mi cabeza lo tengo fuera, porque tiene tarjetas, pero Carlos ya me informará".




Deja tu Comentario