2011-10-15 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

Pep: "La pregunta siempre es pensar si la gente se divierte"



Sobre el partido ante el Racing: "Nunca es fácil. Han hecho una alineación que no suelen hacer". "Hoy hemos vuelto a las épocas antigua; con Leo por la derecha y Villa de delantedo centro". "Los movimientos los hacemos en función del rival. Dentro de la dificultad hemos jugado muy bien", ha declarado.

"Estamos contentos pero al final es pensar si la gente se lo pasa bien. Nunca es fácil atacar a un equipo que se mete atrás. Le doy más mérito a estos partidos", ha rematado.



Un centro del campo con los tres 'pequeños': "He querido poner a gente de mucho desequilibrio (Thiago, Iniesta, Leo, Pedro) por la dificultad de crear ocasiones ante el Racing (el Madrid empató a cero)". "Hemos jugado muy bien. Thiago va muy bien de cabeza y queríamos poner a gente desequilibrante ante un centro del campo con cinco hombres. Thiago está más acostumbrado a jugar de interior y no ha tenido tiempo de entrenar en el centro. Lo ha hecho muy bien".

Sobre la lesión de Piqué: "No sabemos si la selección es la razón de su lesión, ha vuelto bien pero sabemos que estas cosas pasan". "Me sabe muy mal por él y por todos los que están lesionados".

No en vano, ha hablado sobre el Virus FIFA: "No sé qué es el Virus FIFA, el día que empatemos o perdamos dirán que es el Virus FIFA. Cuando no haya selecciones y no ganemos habrá que inventar otra teoría".



"No le he dicho nada a Messi, le he dado el 10 y le he hecho jugar", en referencia al partidazo de Leo pese a que regresa de jugar con Argentina.

La vuelta de Iniesta: "Tenías que ver a Andrés en los dos últimos entrenamientos. Es un jugador diferente, único, es una joya y tiene que estar bien físicamente. No quiero que juegue bien o mal, sino que esté bien".

 


Deja tu Comentario