2011-11-08 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

Pep: "Mañana el Barça volverá a dar otra lección"



Guardiola ha destacado que a sus hombres "les da igual jugar aquí que allí, contra equipos grandes o pequeños" y que por eso afrontarán con la máxima motivación el encuentro copero que le medirá al Hospi.

El técnico del conjunto azulgrana ha negado que para este partido de ida de los dieciseisavos de final de Copa pueda existir un exceso de confianza, al tratarse de un rival de Segunda B.



"No es el caso, porque estos jugadores ya han demostrado en más de un ocasión el respeto que siente por este tipo de equipos", ha recordado Guardiola, quien ha citado como ejemplo las eliminatorias disputadas contra al Benidorm, la Cultural Leonesa y el Ceuta en anteriores temporadas.

Al entrenador del Barça tampoco le preocupa que el encuentro de mañana se dispute en la Feixa Llarga, que cuenta con césped artificial: "En este tipo de superficies, la pelota a veces se comporta y corre mejor que en otras. Es un campo amplio y está en buenas condiciones, así que no perderemos ni un minuto con esto".

Guardiola cree que lo único que hay que tener en cuenta del choque es la entidad del rival, que no conoce la derrota en casa esta temporada y que está entrenado por el exazulgrana Jordi Vinyals, "un técnico valiente, al que le gusta jugar y que nos conoce bien, así que no creo que se asuste mañana".




Deja tu Comentario