2012-01-11 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Pep: "No gano nada quejándome de los árbitros"



 

-Sobre el partido de mañana en Pamplona:
"Todos los campos son complicados, en este caso por las dimensiones, por el frío... Intentaremos adaptarnos lo mejor posible. Trataremos de hacer un buen partido para llegar a cuartos. Iremos a Pamplona a intentar ganar el partido. Gestionando el campo, el resultado, intentaremos hacer un buen partido y hacer goles. Es la única manera de la que entendemos el fútbol" "



-Sobre el futuro de Maxwell:
"Maxwell nos vino a ver, nos dijo que tenía una oferta del PSG y que le gustaría aceptarla. Quiere marchar y si llega a un acuerdo con el club no pondré ninguna pega para que se vaya. Le dejé decidir a él y sus representantes. Está muy avanzado, pero no cerrado. Si se va, agradecerle lo que ha hecho aquí. El primer año hizo un trabajo espectacular, el año pasado sufrió mucho del pubis y este año siempre que ha jugado ha estado a un buen nivel. No iremos a defender el resultado, sino que intentaremos ganar" "

-Sobre la ventaja del 4-0:
"Un 4-0 es un buen resultado, pero no hay que fiarse. Con el Betis teníamos un 5-0 y nos crearon muchos problemas. Tenemos un precedente muy cercano y ayer también se vio con el partido de la Real Sociedad. Osasuna tiene sus virtudes y es nuestra obligación pensar que todavía queda trabajo por hacer para estar en cuartos"

-Sobre los refuerzos del fútbol base:
"Keita se irá, pero volverá y Maxwell a ver cómo acaba lo suyo. Hoy he convocado a Sergi Roberto, también podía haber llamado a Jonathan dos Santos, pero viene de unas molestias... La idea no es tener a alguien del filial de manera permanente, pero siempre puede pasar lo de Cuenca"

-Sobre los escandalosos errores arbitrales contra el Barça:
"¿Qué gano quejándome de los árbitros? ¿Me darán los puntos? ¿Me pitarán los penaltis? No encuentro los beneficios a quejarme de los árbitros. Evidentemente puedo protestar porque el juego es el juego, pero no le encuentro ningún beneficio. En Cornellà no ganamos porque no hicimos las cosas que teníamos que hacer. Si hay cosas que nos perjudican habrá que hacer las cosas mejor. Toda la responsabilidad es nuestra. Cuando ganamos es porque habremos hecho mejor las cosas y cuando perdemos felicitamos al rival porque ha sido mejor"

-Sobre las bajas en el futuro próximo:
"La intención es que Adriano no se vaya. Si durante el año alguien quiere irse tiene toda la libertad para hacerlo. Nadie está obligado a quedarse a disgusto, forzado. Siempre hemos pensado en contar con toda la plantilla hasta final de temporada"

-Sobre el rendimiento del Barça fuera de casa:
"Fuera de casa no estamos teniendo números de campeones. Debemos buscar el por qué no nos salen las cosas.Mañana es otra competicion. Sí es cierto que el comportamiento que tenemos en casa no lo tenemos fuera. Fuera de casa tenemos que mejorar. Cuando marcas un gol ir a por el segundo y seguir y seguir. Y hemos de volverlo a hacer. Si fuera hemos perdido tantos puntos es por algo nuestro, es nuestra responsabilidad" "

-Sobre la situación en la Liga:
"Nos hemos dejado puntos fuera de casa. Con el rival como está, hemos de conseguir los máximos puntos posibles. Quedan 63 puntos y quiero transmitir a la plantilla que vamos a ir a conseguir todos. Los jugadores no han llegado ahora, llevan bien la presión. Muchas veces han estado por debajo y cuando estás así has de hacerlo mejor para ponerte por arriba. La sensación que tengo es que irán a por los 63 puntos" "

-Sobre la polémica alineación de Messi en la ida:
"Cuando hablo ante los medios sé la responsabilidad que tengo. Quién pueda llegar a pensar que escondimos a Messi es que no nos conoce. Mañana es otra competicion y Mendilibar tiene todo el derecho del mundo a convocar a quién quiera"

-Sobre el fichaje de Neymar:
-"Sé que Neymar vino por un anuncio, pero no tengo ni idea si tiene ADN Barça. Traes a un jugador a rodar un anuncio a Barcelona y ya es candidato a jugar aquí".

-Sobre Tito Vilanova:
"Tito es amigo mío desde hace muchos años. Esto es lo importante, la amistad con nuestras familias. Cualquier duda, certeza la comentamos, decidimos... Es la persona en la que tengo más confianza. Cuando le llamé para que me acompañara en el banquillo confió en mí y demostró su lealtad. Espero que pronto vuelva a estar con nosotros

-Sobre Abidal:
"Abidal es un jugador vital, fundamental para nosotros, mucho. Tengo informaciones de que están muy cerca las posturas y con lo que ha pasado Abi quiero que tome la decisión con tranquilidad y libertad"

Deja tu Comentario