2011-09-27 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Pep no le hizo un favor a Rosell pidiendo el sí a Qatar



Sin embargo, cuando Pep Guardiola defendió el sponsor, el país y el estilo de vida de Qatar, no lo hizo cediendo a oscuras peticiones de Rosell para salvar la asamblea. Lo hizo por propio convencimiento, porque él estuvo jugando allí, porque convivió con aquella gente y porque vivió muy bien durante su etapa qatarí.

Guardiola hizo amigos y se ha convertido en una persona muy respetada en Qatar. No es extraño, pues, que tenga allí sus propios intereses independientes a los de Rosell. No hay que olvidar que el técnico blaugrana aceptó el honor de ser embajador de la candidatura de Qatar para la organización del Mundial de 2022, lo que ya viene a ser una forma de mojarse por el país, por sus tradiciones y cultura y su forma de entender la vida social, económica y políticamente.



Es más, Pep tiene una oferta sobre la mesa para convertirse en seleccionador de Qatar. Se trata de una oferta mareante que, de momento, Pep no contempla. Antes preferiría probar la aventura inglesa. Pero 2.022 es una fecha que tiene apuntada en su agenda. ¿Quién sabe si para entonces sí pudiera interesarle el cargo de seleccionador?


Deja tu Comentario