2012-01-24 21:01 FC Barcelona Por: Administrador

Pep no quiere otro "caso Figo"



No quiere que se repita el episodio de la visita de Luis Figo. Así lo ha explicado cuando le han recordado lo de la cabeza de cochinillo:

- "Si se produce una situación como aquella es que no hemos aprendido la lección. Creo que no volverá a pasar. Si pasa estaré más dolido que por una posible eliminación. Que la gente se olvide, que venga a ver fútbol, a disfrutar, que no se olvide que esto es un juego".



Le pide a la afición que venga mañana a ver un partido de fútbol, sin más:

- "Intentarán ganarse el derecho de jugar la semifinal. Que vengan a animarnos, todo lo demás no interesa, no vale. Viene el Real Madrid, no viene un entrenador en concreto ni un jugador en concreto y la mejor manera de enfrentar un partido como este es que la afición esté a nuestro lado. Que venga todo el mundo a ver un partido de fútbol, sin prejuicios.Que la gente nos eche una mano durante todo el tiempo. Lo único que quiero es que el campos esté lleno. La gente tiene que saber que nos lo tomamos como algo muy importante. Tiene que estar hasta la bandera".

Sobre Pepe:



- "Olvidémonos de Pepe. Dejen a los jugadores. Que los comités y cada uno en su casa gestione las cosas como crea que las debe gestionar".


Deja tu Comentario