2011-02-23 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Pep no romperá con la rutina habitual para la final de Copa



Dicen que cuando las cosas funcionan es mejor no tocarlas. Eso es lo que debe haber pensando el mismo Pep Guardiola de cara a la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 20 de abril en Mestalla, Valencia.

Como es ya habitual desde que Pep Guardiola dirige el primer equipo del FC Barcelona, el equipo viajará el mismo día del partido. El técnico de Sampedor no es muy partidario en concentrar al equipo y viajar el día antes, ya que considera, que de hacerlo, rompería con la normalidad instaurada en el equipo, hecho que quizás presionaría en acceso a sus jugadores.

Cuatro días antes (si la huelga patronal de la LFP no altera el calendario), el Barça se habrá jugado media Liga precisamente en el Bernabéu y las semanas anterior y posterior a la final habrá disputado los cuartos de final de Champions.

Así pues, con este calendario cargado de partidos trascendentales, Guardiola prefiere que sus pupilos descansen en sus casas, con sus familias y que. se alejen lo máximo de la presión mediática de los medios de comunicación.

Guardiola es consciente que es una final importantísima, ante el máximo rival, y que será un partido que levantará mucha expectación.





Deja tu Comentario