Pep no se olvida de sus orígenes

Pep no se olvida de sus orígenes

2013-08-23 | Administrador

Pep Guardiola está al tanto de todo lo que ocurre en su tierra desde la lejana Múnich y lo ha vuelto a demostrar reivindicando el derecho a decidir el futuro de su país mientras da el apoyo a la via catalana por la independencia, una gran muralla humana que pretende cruzar todo el país como símbolo principal del próximo 11S.

El de Santpedor no podrá participar en un acto reivindicativo el próximo 30 de agosto en favor de la independencia de los catalanes emigrados en Múnich por la disputa de la supercopa de Europa contra el Chelsea de Mourinho, pero ha manifestado su apoyo a la concentración.

"Lo único que pide el pueblo de Cataluña es que la gente se pueda expresar. Tan sencillo como esto", unas declaraciones de Guardiola en la que volvió a reclamar la posibilidad de hacer el referéndum sobre el futuro de la tierra dónde nació, creció y se hizo el mejor entrenador del mundo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com