2012-01-31 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Pep pasa de los arbitrajes: "¿De qué va a servir quejarse?



"Yo sigo pensando que en estos últimos cuatro años no ha sido ningún referente el tema arbitral ni un tema prioritario. Sigo pensando que el Barça no se queja de los árbitros. Otra cosa es que haya una acción puntual. Intento que los árbitros no existan, tienen un trabajo muy difícil y creo que no les ayudamos. Si gana el Madrid, pues que gane el Madrid la Liga, pero al final le hacemos daño a este deporte, todo es sospecha. He estado muchos años en este club y sé como jugador qué ha sido vivir en ese tono. Hay que hablar de juego, de fútbol", ha explicado el se Santpedor.

Si el Barça se quejara "perderíamos también y empataríamos también", ha añadido. "¿Qué ganaríamos? Nada. Podríamos decir 'ya basta', pero ¿qué ganaríamos? ¿Presionar al árbitro para que luego nos pite mejor? Pero no, no gano. No le veo ningún beneficio. Yo me enfado cuando veo una decisión que me ha perjudicado, pero luego pienso 'se habrá equivocado'. Hay cinco millones de parados como para salir aquí a quejarnos de que no nos han pitado un penalti", ha continuado el míster.



Precisamente, al hablar de las delcaraciones de Rosell también ha valorado su gestión: "El presidente ha estado impecable desde que es presidente y con eso me quedo", ha sentenciado.


Deja tu Comentario