2011-03-02 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Pep podría contar con todos sus hombres contra el Zaragoza



Guardiola podría contar, por primera vez en mucho tiempo, con todos los integrantes de la plantilla del primer equipo a su disposición para enfrentarse al Zaragoza este fin de semana, siempre que ningún futbolista sufra algún contratiempo en el partido de esta noche ante el Valencia.

Y es que poco a poco se van recuperando los jugadores que estaban en la enfermería del FC Barcelona. Primero fue Xavi, y ahora parece que están viendo la luz al final del túnel los jugadores que siguen entre algodones.

Jeffren será el primero en contar con la autorización médica para volver a formar parte de una lista. El venezolano ya se entrena con el resto de sus compañeros y espera obtener el OK en el entrenamiento del jueves.

En el caso del guardameta Víctor Valdés, Tito Vilanova confirmó ayer que se encuentra a un paso de la mejoría total de su lesión de rodilla. Todo apunta a que el portero podrá estar de nuevo bajo los palos frente al conjunto de Javier Aguirre.

Este optimismo también reina en la lesión de Carles Puyol. Vilanova también explicó que sus progresos son cada vez mayores y, por tanto, se espera que el sábado esté a disposición y pueda empezar a adquirir ritmo de cara al encuentro del siguiente martes ante el Arsenal.


Deja tu Comentario