Pep podrá contar con Xavi y Abidal

Pep podrá contar con Xavi y Abidal

2011-10-13 | Administrador

Los casos que más preocupaban en las últimas horas eran los de Xavi Hernández y Eric Abidal. Dos de los jugadores más veteranos de la plantilla volvieron con sendas molestias físicas de sus compromisos con España y Francia, y parecía que Guardiola no podría contar con ellos para el partido del sábado. Pero tras la sesión de ayer por la tarde, quedó patente que los dos se encuentran bien, aunque no al 100%, y se entrenaron con aparente normalidad.

Por lo tanto, el virus FIFA parece que va a afectar a la plantilla blaugrana menos de lo previsto. Falta ver en qué estado se incorporan al entrenamiento de esta tarde los cuatro jugadores sudamericanos de los que dispone Guardiola: Messi, Mascherano, Alves y Adriano. Otra buena noticia es ver como Andrés Iniesta se ha recuperado totalmente de su lesión en el bíceps femoral y podrá jugar unos minutos ante el Racing. También va por buen camino la recuperación de Cesc Fábregas, aunque éste no podrá jugar hasta la próxima semana cuando el Barça visite el Sánchez Pizjuán.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com