2011-11-18 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Pep puede dejar en evidencia a Mou, si quiere



A nadie le debe sorprender. Pep Guardiola es un hombre que creció y se hizo futbolista en La Masía y apuesta por la cantera porque un día él fue uno de esos chavales que sueñan con llegar al primer equipo del Barcelona. Por eso es tan receptivo a los jóvenes valores que se hacen en el mismo club.

Ahora resulta que Isaac Cuenca, el último invento de Guardiola, si jugara mañana el partido completo, habría consumido más minutos que todos los canteranos del Madrid juntos con Mourinho. Es cierto que Cuenca ha estado jugando por las lesiones de Pedro y Alexis Sánchez, tan cierto como que el año pasado se le lesionó a Mourinho Higuaín y en lugar de confiar en Morata o en Sarabia, prefirió exigir el uso del talonario para que le trajeran a Adebayor.



Sobre el tema Pep ha dicho: "Es un dato, sí. Pero yo no estoy en esa casa. Desconozco las ideas que tienen y no puedo dar opiniones sobre ello. Yo sé que los jugadores de la cantera nos pueden ayudar mucho en momentos puntuales, pero lo importante es que se asienten en el equipo. A Cuenca le hemos dado una oportunidad, pero él se ha ganado a pulso su continuidad. Seguirá con nosotros hasta nueva orden".


Deja tu Comentario