2013-05-14 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pep refuerza al Bayern con dos fichajes del Barça



Lo anunciamos la semana pasada: Tito Vilanova tiene previsto hacer limpieza en su sobredimensionado staff técnico heredado de Pep Guardiola para prescindir de los fieles a Pep que no gozan de su confianza y quedarse con los que mantienen una fidelidad total a su persona por encima de afinidades con el futuro entrenador del Bayern Múnich.

Y Guardiola, que es muy amigo de sus amigos, está a la espera de la confirmación de las bajas en el staff técnico del Barça para llevárselos al Bayern Múnich. Es el caso de los scouters Domènec Torrent y Carles Planchart, que causarán baja en el FC Barcelona el 30 de junio para incorporarse el uno de julio al Bayern Múnich. Ambos fueron fichados por el FC Barcelona en 2008 por petición expresa de Pep Guardiola.



Tito Vilanova tiene previsto conceder más bajas en su staff técnico, muchas de las cuales podrían seguir el mismo rumbo que Torrent y Planchart. Pep no sólo está dispuesto a privarle a Sandro Rosell de su capricho Neymar, sino que mantiene un especial interés por demostrar que en el Barça se equivocan prescindiendo de "sus hombres". Nada mejor para ello que llevárselos consigo a Múnich. Las hostilidades Rosell/Tito - Guardiola están abiertas.

Deja tu Comentario