2012-01-09 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

Pep repitió equipo por primera vez



Hasta el día de ayer, Pep Guardiola no había jugado con un mismo once en toda la temporada. Visto el exitoso resultado que consiguió en el Santiago Bernabéu, el técnico de Santpedor decidió apostar anoche por la misma combinación de jugadores que logró una espectacular victoria frente al eterno rival en su propio feudo por 1-3 el pasado 10 de diciembre. 
 
De este modo, saltaron al terreno de juego de Cornellà-El Prat Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Busquets, Iniesta, Xavi, Cesc, Alexis y Messi. De hecho, la rápida recuperación de Iniesta favoreció a la confección de un once poderoso y ganador, enel que Cesc y Alexis acompañaban a Messi en las posiciones más avanzadas. 
 
Sin embargo, las imprecisiones y el desacierto fueron la condena de este once de gala, que inexplicablemente no supo triangular y cocinar jugadas letales como lo consigue hacer con el resto de equipos de la primera división. Aun así, hay que seguir teniendo fe en estos jugadores que consiguieron enmudecer al Santiago Bernabéu, pues si está considerado como uno de los mejores equipos de todos los tiempos es precisamente porque sobra la calidad y porque es un equipo ganador. 

Deja tu Comentario