2012-03-11 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Pep: "Revisaré mi comportamiento para no parecerme a Mourinho"



Sobre las palabras de José Mourinho acerca de que "otros dicen que no hablan de los árbitros y al final somos todos iguales":

- "Me doy por aludido con las palabras de Mourinho. Espero que la próxima vez diga el nombre. Todo el mundo ha entendido que iba por mi. Se que Mou ha comentado que estoy a su altura. Nos parecemos en que los dos queremos ganar, no hay duda. Si en lo otro me he comportado como él, tendré que revisar mi comportamiento. Siempre hemos sido honestos. Todos queremos ganar pero siempre hemos sido muy limpios y los jugadores así lo han hecho. La admiración que el mundo nos da es por eso".




Player Video...
//


Y es que Pep nunca ha querido parecerse ni un ápice al entrenador portugués:

- "No tengo la sensación que me parezca a Mourinho. Nunca he deseado ponerme a su altura. Hay imágenes y palabras que valen millones. Hay miles de ruedas de prensa. Los dos queremos ganar pero somos distintos. Pero si se dice que somos parecidos a ellos, lo miraré mejor. Mi objetivo es no hacer quedar mal a mi institución y jugadores. En muchas ruedas de prensa he hecho quedar mal alguna vez a mi club pero intento que la gente no se pueda avergonzar de mi"



Sobre las declaraciones de Godall:

"Si las relaciones influyen, el sistema arbitral tiene un grave problema. Todos los clubes tienen la obligación de estar bien con la RFEF y el Barça también. Este juego siempre pertenece a los futbolistas. Si hemos ganado tanto es porque tenemos grandes jugadores. Hemos ganado 13 de 16 títulos y en Europa también. Lo único que vale son los jugadores".

"Godall sabe como Rosell y Florentino que hemos ganado porque hemos competido con esfuerzo. Es muy malo para el fútbol que los méritos no sean para Messi o Cristiano. Hemos ganado tanto porque hemos jugado mejor que los demás. ¿Ayudas? Hemos tenido como todos los equipos. Si ahora están ellos 10 puntos delante es porque han sido mejores y nosotros hemos fallado. Si digo que no ganaremos la Liga es porque remontarle al Madrid es muy difícil y arbitrar también. El fútbol paga para ver a los jugadores, no a nosotros que estamos aquí o los dirigentes. En los últimos años la imagen institucional del Barça en España ha sido bastante perjudicada".

Sobre el pago de la COPE de los 200.000 euros en concepto de indemnización por las acusaciones de dopaje a los jugadores del Barça:

- "Habría estado bien que la COPE no hubiese tardado tanto en reconocer que mintieron. Lo podrían haber hecho dos días después..."

Sobre las palabras de Eric Cantona cuando dijo que "Catalunya también ganaría un Mundial":

- "No tenemos la posibilidad de jugar un Mundial con Catalunya, así que no puedo opinar. España lo hizo muy bien y es una gran noticia. Muchos de aquellos jugadores también son de aquí.

- Guardiola está harto de que se cuestionen los arbitrajes al Barça y no al resto de equipos:

"Llevamos cuatro años escuchando cosas sobre los árbitros. Durante el último año con el entrenador del Madrid un poco más, pero siempre ha sido así. Durante este tiempo siempre hemos sido sospechosos de todo lo que hacemos por razones que no son por nosotros. Estamos detrás del Madrid porque ellos se lo merecen pero las posibles insinuaciones sobre que nos lamentamos de ciertas cosas... asumimos nuestra responsabilidad pero hemos sido admirables dentro y fuera. Entiendo que no es fácil para los árbitros con tanta presión. Creo que el presidente de la RFEF debería dar un paso adelante y posicionarse al respecto"

 


Deja tu Comentario