2012-02-07 21:02 FC Barcelona Por: Administrador

Pep ridiculiza las informaciones de la caverna



"Damos comunicados diarios. El único caso raro fue el de la fiebre de Messi. Todos van convocados, y mañana decidiré", ha explicado Guardiola. "El más dudoso es Busquets, por su corte en la rodilla. Pedro e Iniesta llevan tiempo parados, Xavi está mejor, pero necesita descanso, lleva cuatro años sin parar... Ya veremos", ha añadido Guardiola, cuando le han pedido que aclarara que jugadores estaban lesionados.

"Muchas veces el once se decide tres o cuatro horas antes del encuentro. Es normal cuando se juegan tantos partidos.  Nosotros nunca hemos escondido una alineación. Insisto, el único caso raro fue el de Leo. Creíamos que tenía gripe, pero se recuperó", ha explicado Pep, cuando le han insinuado que "en el aire se respiraba que el Barça escondía las lesiones".



Así ha respondido el míster cuando le han recordado las informaciones que publicaba ayer el diario "Marca", que afirmaba que el Barça ocultaba las lesiones de sus jugadores. La caverna analizó una de las ruedas de prensa de Guardiola en la que afirmaba que Alexis estaba lesionado. Más tarde el mismo entrenador y Javier Mascherano suavizaron la información, lo que dio motivo a la caverna para especular sobre las supuestas "trampas" del Barça.


Deja tu Comentario