2012-05-11 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pep se desmarca del nombramiento de Tito



Se ha mostrado Pep muy seco cuando se le ha preguntado por el futuro, por la elección de Sergio Dolera como ayudante de Tito Vilanova: "No me toca hablar de temas de futuro".Y luego, preguntado sobre su relación con Tito, ha añadido sin ocultar su incomodidad: "¿Tengo que aclarar mi relación con Tito? A estas alturas... Dejemos que mi relación con Tito sea la que sea, no la que quieran que sea. Solo faltaría que tuviera que aclarar nada". No le hubiera costado nada haber cerrado el tema diciendo que su relación con Tito es excelente, pero no lo ha hecho. Ha preferido que quede en "es la que es".

En cambio sí que ha querido ser muy claro en torno al tema de su participación en la elección de Tito Vilanova como su sustituto: "El día que anuncié que dejaría de ser entrenador del Barça me dijeron que sería Tito Vilanova". O lo que es lo mismo, él no tiene ninguna responsabilidad en ese nombramiento, entre otras razones porque nadie le consultó sobre el tema.



Si le deseó suerte al sucesor que ha nombrado Zubizarreta de acuerdo con el presidente: "Ojalá Tito esté mucho mucho tiempo aquí. Será una señal de que le han ido bien las cosas. Ha dado una lección de valentía y coraje afrontando este reto". Pep ha añadido que se va sin espinas clavadas, sin ninguna deuda pendiente: "Estos 4 años habré hecho cosas mal, solo faltaría. Pero espinas clavadas no tengo". Y ha advertido sobre el futuro que no piensa reeditar la historia de Johan Cruyff intentando interpretar el papel de gurú del barcelonismo y de influir en el club desde los medios de comunicación: "No creo que vaya a ser una persona socialmente activa cuando lo deje. Creo que me veréis poco el pelo. No tengo la sensación de que vaya a echar de menos esto"

"El día que anuncié que dejaría de ser entrenador del Barça me dijeron que sería Tito Vilanova"






Deja tu Comentario