2012-05-05 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pep se dirigirá a los socios con un pequeño discurso



Al término del partido ante el Espanyol Guardiola tomará el micrófono, se desplazará hasta el centro del estadio y dedicará unas palabras a los seguidores y socios barcelonistas. El míster no quería pero finalmente sí se llevará a cabo este momento tan especial de comunión entre el mejor entrenador de la historia y la mejor afición del mundo. Una afición que bien seguro le responderá con todo el cariño cultivado durante cuatro temporadas. Cariño y respeto, el que se ha ganado el entrenador y el equipo en estos últimos años.

Pero el de Santpedor no estará solo. Muchos de sus seres queridos le acompañarán en un momento tan especial. Su mujer Cristina y sus tres hijos estarán presentes en el estadio, así como sus padres Valentí y Dolors. También amigos como Evarist Murtra, Mónica Terribas o su representante Josep Maria Orobitg tampoco se perderán el momento. Valero Rivera, Hans Krankl, también se sumarán a la fiesta.



Sin embargo, no todo serán tantos seres queridos. El hecho de que Guardiola deje el Barcelona puede significar que empiece a dar entrevistas, razón por la cual los directores de Catalunya Radio y RAC1, Félix Riera y Eduard Pujol, no querrán perderse la ocasión. Tampoco el presidente Artur Mas, que en época de crisis hace lo posible por salir en la foto más populista. Otros mandatarios y no de la democracia precisamente también se valieron del fútbol. Por favor, que es el día de Guardiola. Incluso tendremos que escuchar sus declaraciones.


Deja tu Comentario