2011-09-01 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Pep se lleva bien con todos los técnicos...menos con uno




Junto a ambos técnicos estuvieron, entre otros, Sir Alex Ferguson (Manchester United), Andre Vilas-Boas (Chelsea), Arsene Wenger (Arsenal), Roy Hodgson (West Bromwich Albion), Remi Garde (Lyon), Didier Deschamps (Marsella), Massimiliano Allegri (Milan), Ralf Rangnick (Schalke 04), Thomas Schaaf (Werder Bremen), Frank de Boer (Ajax), Felix Magath (Wolfsburgo), Jorge Jesús (Benfica), Vitor Pereira (Oporto), Mircea Lucescu (Shaktar Donetsk) y Rudi Garcia (Lille), así como el francés Gerard Houllier, quien tiene una amplia experiencia en la Liga de Campeones al frente del Liverpool y el Lyon y que acudió como observador técnico de la UEFA.

Los técnicos intercambiaron sus puntos de vista sobre cuestiones de actualidad en una reunión que, como reconoció Schaaf, siempre "es una gran oportunidad y algo muy especial".

"Tener la posibilidad de estar con colegas de este nivel, hablar e intercambiar puntos de vista e ideas sobre cuestiones que nos conciernes es importante", indicó el técnico del Bremen.

Por su parte, Michel Platini y los miembros de la UEFA escuchan las opiniones de los técnicos y toma en consideración algunas de las ideas para desarrollar propuestas, especialmente de la Liga de Campeones.

El foro también sirve para dar a los entrenadores jóvenes la oportunidad de escuchar y aprender de colegas con más experiencia y veteranía. EFE


Deja tu Comentario