2015-08-03 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Pep se siente traicionado por el vestuario del Bayern



Ximo Puerta

Pep Guardiola, antiguo jugador y entrenador del FC Barcelona, vive una época muy tensa en el Bayern de Múnich. Algo que quedó  demostrado con su malhumor en la rueda de prensa previa a la celebración del Audi Cup. Tras perder la Supercopa germana, el catalán se siente traicionado por su propio grupo, pues se han filtrado varias informaciones al diario Bild que apuntan a que la mayoría de futbolistas del vestuario no entienden la manera de trabajar del catalán. 



Preguntado por la ausencia de Gotze en el último enfrentamiento, el de Santpedor explotó ante los periodistas: “Götze no jugó, pero podrían preguntar por Robben, Müller… No puedo decir en cada conferencia de prensa por qué no ha jugado uno u otro. Sólo pueden jugar once, los jugadores lo saben y los periodistas deberían saberlo. Götze es uno de mis jugadores favoritos, superjugador, superprofesional. En la última temporada jugó todos los partidos menos dos o tres. Pero tiene que asumir su rol y convencerme a mí en el campo, en cada partido; no a vosotros”.

Finalmente, el entrenador envió un último dardo, este último difícil de saber si a la propia prensa o a sus mismos futbolistas: "Todos podéis criticarme. Effenberg o Matthäus son periodistas ahora, por lo que pueden criticarme. Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo, yo no sé si soy el mejor. No estoy aquí para ser el mejor entrenador del mundo, sino para dar lo mejor para el equipo. Si ganamos, somos buenos y si no ganamos, los jugadores no me entienden. Todo depende del resultado”. 



Deja tu Comentario