2012-01-14 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

Pep se ve campeón a final de temporada



CONFIANZA PLENA EN EL FILIAL

 "Con el filial tiramos hasta el final. No es una buena decisión ir al mercado. Lo mejor es la cantera. Al principio de temporada decidimos tener una plantilla corta porque confiamos en el filial. Con los que somos iremos y llegaremos donde llegaremos. Confío en ellos", ha asegurado. "Cuando estén cansados, descansarán. Iremos hasta que las piernas y la cabeza aguanten", ha añadido.



"El mérito de que suban es de los jugadores. Para llegar al filial alguien ha tenido que ir a verle, enseñarle, educarle... Evidentemente el entrenador del primer equipo tiene que ponerlo pero el éxito es de mucha gente", ha continuado Pep.

¿CAMPEONES AL FINAL DE LA TEMPORADA?

Con ello, con los futbolistas del filial, Pep se ve campeón al final de temporada: "Queremos pensar que todavía tenemos opciones de ser campeones. Todavía quedan 63 puntos por jugar y son muchos. Mi objetivo es hacerles entender que tenemos que jugar estos puntos lo mejor posible", ha avisado.



El secreto para aspirar a todo es seguir yendo a lo nuestro, jugando el mejor fútbol del mundo y esperar a final de temporada: "No pienso en ganar siempre pensando en que la gente nos tiene que pillar. Esta situación es parte de este juego. Los equipos pierden y nosotros competimos contra un equipo que ha hecho 21 victorias en 22 partidos", ha asegurado.

Otro de los secretos es tener fe en el equipo: "Nosotros tenemos un carácter más moderado. Los catalanes nunca nos fiamos mucho. La gente tiene que estar convencida de que hay un entrenador que cree que todavía lo podemos hacer muy bien. Que nadie se olvide que hemos ganado tres títulos. Siempre competimos bien", ha subrayado. "Lo importante es que la gente piense, aunque estén preocupados, que todavía tenemos interés y ganar de seguir luchando", ha añadido. "Animo a la gente a que siga teniendo confianza en nosotros porque hasta ahora lo hemos demostrado. Daremos lo mejor de nosotros. Ganar o perder es lo que no puedo asegurar", ha concluido.   


Deja tu Comentario