2011-10-14 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

Pep: "Si sigo cuando vuelva Bojan, tendré que convencerle"



El contrato de Bojan con el Roma es de dos años y luego está estipulado que debe regresar a vestir la camiseta azulgrana. "En fútbol dos años son mucho tiempo", ha dicho Pep dando a entender que no sabe si estará en el banquillo cuando vuelva el de Linyola. "Yo voy de pasito en pasito pero si en dos años sigo y vuelve Bojan tendré que convencerle. Intentaré tener fuerzas para seguir el máximo tiempo posible".

"Solo sé que el tiempo que estuve con él hizo todo y más por ayudarnos y hacerlo todo bien. Tengo buen recuerdo de él y si algún jugador no termina de hacerlo bien es porque no ha tenido continuidad. Entiendo su decepción. Es muy joven, tiene una gran trayectoria, volverá en dos años a esta casa. Nos ayudó mucho a conseguir todo lo que se ha conseguido en estos tres años. He aprendido mucho de él. Me hubiera poderle haber ayudado más, no lo supe hacer, y el entrenador tiene que imputarse cuando las cosas no le salen bien a un futbolista. Ya sabe la estima que le tengo y le deseo que le vaya lo mejor posible. Sabe que es un viaje de ida y vuelta.



"Aprendo de todos a nivel futbolístico. Aprendo en sus cualidades y en sus habilidades y estas se destacan si les hago jugar habitualmente. Me llevaré los defectos", ha sentenciado.

 

 




Deja tu Comentario