2012-01-13 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Pep sólo tiene dos delanteros: Messi y Alexis



Pedro pidió el cambio y fue sustituido en el minuto 68 por Busquets. El internacional canario tiene esta temporada el santo de espaldas de la misma manera que en las precedentes parecía estar tocado con una varita mágica que le permitía ver puerta en las situaciones más inverosímiles. Pedro, que venía recuperándose de una lesión muscular en el polémico bíceps femoral, estaba a punto de conseguir su mejor punto de forma de cara al sprint final de la temporada, pero de nuevo deberá tomarse un descanso para volver a empezar, y lo que parece seguro es que, como mínimo en la ida, no podrá ayudar a sus compañeros en la eliminatoria copera que deberán afrontar la semana que viene en el Bernabéu.

Esta vez la causa de la lesión han sido unas molestias en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda. Durante el día de hoy será examinado en Barcelona para concretar el alcance de la lesión y la recuperación que debe seguir, al menos, para poder estar disponible de cara a la vuelta de la eiminatoria copera frente a los blancos.



En este momento, teniendo en cuenta las lesiones, la marcha de Maxwell y la ausencia de Keita, jugando la Copa África con su selección, el Barça tiene ahora mismo a sólo 15 jugadores disponibles en su plantel profesional. Tocará seguir tirando de cantera.


Deja tu Comentario