2013-10-08 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

"Pep supo que Tito sería su sucesor antes que el propio Tito"



“A veces leo y escucho cosas que no puedo entender. Conozco muy bien a Pep Guardiola desde hace 20 años. Él tenía 23 y yo 29. Yo era director de Nike en España e hicimos un contrato de marketing deportivo con él para que llevara nuestras zapatillas. Cuando dos personas trabajan juntas, a veces no se ponen de acuerdo y hay tensión... es normal.  Y ya está. Nos enviamos mensajes y la relación es normal. El último fue este verano después de que él habló porque alguien lo intoxicó, pero nuestra relación es normal. Ni de amor ni de odio. Yo le tengo cariño, como a Tito”, ha dicho Sandro Rosell al ser preguntado sobre sus relaciones con Pep.

Sobre el polémico relevo de Pep por Tito Vilanova, que encendió las iras del actual técnico del Bayern, Rosell ha explicado que "Pep sabía que iba a ser su sucesor dos días antes de hacerse público. Antes de hablar con Tito lo hicimos con él. Y le pareció una gran idea. Con Tito y con Guardiola he tenido mucha relación, y la verdad es que los quiero a los dos por igual".



Sobre Joan Laporta quiso dejar bien claro que "nunca ha sido mi amigo, era un conocido con el que compartí un proyecto fantástico", pese a las apariencias y las confianzas que mostraba el ex presidente cuando le llamaba "sandrusku". "No es mi amigo porque yo tengo muy pocos amigos. Era un conocido con el que compartimos un proyecto fantástico. Las cosas que no entendía de Laporta en 2005 sigo sin entenderlas. Las razones eran de peso y volvería a hacer lo mismo. No lo odio y con el tiempo intentas quedarte con los momentos buenos”.


Deja tu Comentario