2012-01-01 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

¡Pep y 'Mou' son primos!



Los responsables prepararon un especial en el que Guardiola y Mourinho acababan siendo primos, parodiando el parentesco entre Leo Messi y Bojan Krkic .El origen del nexo familiar representaba que se había producido muchos años antes, cuando ni siquiera existía el fútbol. Los antepasados de ambos eran del mismo pueblo y debido a un complicado entramado familiar, ambos personajes acababan procediendo de la misma familia. Guardiola, de la Masía de Can Barça y Mourinho, de la Casa Blanca, eran muy amigos pero acababan siendo rivales al ser las familias más poderosas del pueblo.

La trama estaba dentro de una divertida historia que transcurría en el pueblo de Guissona en la que se acababan formado dos equipos rivales que debían disputarse el poder del pueblo en un partido de fútbol, el "primero" de la historia.



Toda esta historia la explicaba el actor catalán Lluís Soler al Mourinho y Guardiola actuales, que acababan decidiendo ir a Guissona para comprobar si el origen de esa historia era cierto. Allí, "por sorpresa", les esperaban las cámaras de "TV3" y la periodista Agnés Marqués para despedir el año.

Lo más divertido de la historia fue ver como los antepasados de los entrenadores reclutaban a sus jugadores para jugar en sus equipos. A Iniesta lo encontró Guardiola en un bar haciendo el truco de la pelotita en una buenísima ironía. Por su parte, Mourinho encontraba a CR7 en un prostíbulo y sólo aceptaba jugar si podía hacerlo sin despeinarse. Humor inteligente donde lo haya.


Deja tu Comentario