2014-03-12 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Pepe: "A veces me paso, pero eso forma parte del fútbol"



-"No es fácil para una madre escuchar en un estadio como llaman asesino a su hijo".

-"Intento hacer lo mejor para mi club y para mí, una cosa es dentro del campo y otra cosa es fuera. Dentro del campo cada uno intenta hacer lo mejor para su equipo. La gente no me conoce, los más cercanos a mí si pero el resto no. En el nivel en que estamos nosotros tenemos que estar preparados para todo. Por mi forma de jugar intento dar lo máximo dentro del campo".



-"Lo que paso en el Getafe, ha sido una situación puntual y por eso tengo esa fama que la gente me ha puesto, yo solo intento hacer mi trabajo de la mejor forma posible. No sé qué me paso en ese día, todavía hoy lo intento entender pero no me lo puedo explicar. Creo que los árbitros todavía piensan en esas acciones cuando me pitan a mí".

-"Intento jugar lo más limpio posible y no hacer falta pero en mi posición no es fácil jugar sin hacer faltas. Sergio (Ramos) no tiene la matricula cogida como la tengo yo. No recuerdo cuando me expulsaron la última vez".

-"Diego Costa es un grandísimo jugador y me alegro porque haya elegido España, estuve hablando con él antes del partido y me dijo que estaba contentísimo. Es una persona que le gusta el contacto también, da el máximo para ayudar a su equipo, su entrenador le exige muchísimo. Los duelos conmigo o con Sergio (Ramos) se quedan sólo en el campo. A veces nos pasamos dentro del campo pero forma parte del futbol".



-"Yo salí de Brasil muy joven y Portugal me ha abierto las puertas. Cuando llegue al Oporto entendí que la mejor manera de devolver todo ese cariño era jugar con Portugal. Brasil intento convencerme pero yo tenía clara mi decisión".

- "Cuando llegue al Real Madrid quise conocer a Fernando Hierro que era mi ídolo. Hierro lo primero que me dijo fue que tuviera tranquilidad que llegaba a un gran club y que no podía cometer el error de pensar que venía al Real Madrid solo para ganar dinero. Yo cuando llegue, coste 30 millones, estaba Cannavaro, yo era uno más. Eso al principio me asusto pero la gente del club me ayudó a adaptarme y que eso pasara a un segundo plano. Todo futbolista del Real Madrid tiene que tener la noción de que representa a un club muy grande".

-"Lo de Iker es algo interno que nosotros no teníamos que hacer público. No defendí a Iker por ser Iker Casillas, sino por ser un compañero mio y por todo lo que pasó y por todo lo que ha hecho por el Real Madrid y por la Selección Española".

-Ancelotti nos ha dado mucha tranquilidad, él ha sido jugador y sabe dónde ha venido. Él ha calmado todo y nos ha dado ese punto para nosotros que nos saca el máximo provecho. Me siento muy a gusto con él porque él es una persona muy cercana, comprende las necesidades de un futbolista".

-"Sentí impotencia por no poder jugar la final de Copa del año pasado y no poder ayudar a mi equipo. Hay que mirar hacia adelante pero es un tema que a mí me duele mucho. Me perdí una final importante pero hay que mirar al futuro".

-"Mou será el único ser humano que se levanta por la mañana y no se mira en el espejo. Nosotros no criticamos, son cosas del día a día que hace todo el mundo. A nosotros no nos ha afectado para nada. Es normal que nos arreglemos para dar una buena imagen por el club en el que jugamos, estamos en el Real Madrid, cuando salimos están las cámaras, los medios, etc. Yo creo que es totalmente normal".-

-"No es fácil para una madre escuchar en un estadio como llaman asesino a su hijo. No cometí ningún crimen para que me llamen eso. Tengo una idea muy clara, la gente que está cerca de mi sabe cómo soy. Intento ser mejor cada día para poder jugar. Voy a competir en cada entrenamiento. Cuando juego un partido intento ser el mejor para ayudar a mis compañeros". -"Mucha gente tiene la idea de que Cristiano Ronaldo es chulo y antipático. Es un tío normal. Muy amigo de sus amigos. Cristiano es una persona que trabaja mucho para conseguir su objetivo. Cuando no lo consigue se queda muy cabreado. Se encierra en su mundo para poder cambiarlo y mejorar. Quiere ser el mejor y superarse a sí mismo. La gente tiene una idea mala de él pero es muy cercano. Regala muchas cosas a los utileros a los fisios… ayuda a muchísima gente

- "No sé qué le pasa a Messi, no te puedo decir. Tiene mucha calidad. Parece que no está pasando por un buen momento. Las cosas no le están saliendo como otros años".

-"Antes de salir al campo me gusta tener dos o tres minutitos para agradecerle a Dios el momento. Le suelo dar la camiseta a algún aficionado, me gusta que ese día sea algo más feliz para una persona".


Deja tu Comentario