2015-05-19 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Pepe, a un paso de renovar su contrato con el Madrid



El buen rendimiento deportivo de Pepe y su notable mejora de actitud tras los incidentes que protagonizó en el pasado han sido los dos factores que han llevado al Real Madrid a ofrecerle una ampliación de contrato. Pepe finaliza su vinculación con el club blanco en junio de 2016 y aceptará esta oferta del Madrid, que le mantiene las condiciones económicas.

Sin embargo, esta decisión puede comportar un choque con Varane. El joven central francés hace tiempo que espera su momento y esta temporada ha visto como volvía a ser el tercer central del equipo por detrás de Sergio Ramos y de Pepe. Varane entiende que la veteranía del defensa luso es un factor para que Ancelotti le dé más protagonismo.



De hecho, Varane ha recibido y ha escuchado ya ofertas de otros clubes como el Bayern de Múnich, el Chelsea, el PSG y el Manchester United. Probablemente es el central con mayor proyección de Europa y a sus 22 años todos los grandes le quieren. Si el Madrid desea conservar a Varane tendrá que sentarse a hablar y negociar con el central francés.


Deja tu Comentario