2011-03-17 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Pepe aún no ha entendido lo que es el fútbol



Pepe sigue demostrando que todo lo bueno que tiene como jugador, lo pierde con sus salvajes entradas que comete a sus rivales. Anoche en el Bernabéu se despachó a gusto con los jugadores del Olympique de Lyon en especial con el argentino Lisandro.

Nada más empezar el partido, vio la cartulina amarilla por cortar un contraataque del equipo francés. Fue la entrada más suave que realizó el portugués, y curiosamente, la única que le costó la amonestación.



En el minuto 18 de partido, saltó a por un balón aéreo con Lisandro. El portugués lo hizo con tanta potencia que le propinó un buen golpe con su rodilla derecha en la cara del argentino, que lo dejó KO encima del césped del Bernabéu.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 70 de partido, Lisandro se disponía a controlar un balón aéreo Por desgracia para él, corría cerca Pepe cerca suyo. El portugués, con toda la intención del mundo, le clavó los tacos en el muslo del argentino. Otra acción merecedora de la cartulina roja y que inexplicablemente el colegiado decretó falta de Lisandro.

Para rematar el partido, y con la eliminatoria totalmente sentenciada. Pepe nos dejó su última acción más propia de las artes marciales. Corría el minuto 84 cuando en una pugna con Cissokho le propinó una patada en la cara. El árbitro se hizo el sueco y no le expulsó.



Con el beneplácito del colegiado de anoche, que lo apunten desde Madrid cuando se quejen de los árbitros, Pepe disputará la ida de los cuartos de final, porque en condiciones normales, el portugués no habría acabado el partido de anoche ante el Lyon.


Deja tu Comentario