Pepe agradece a Mourinho su renovación

Pepe agradece a Mourinho su renovación

2011-07-14 | Administrador

Después de que el Real Madrid hiciese pública la renovación de dos futbolistas tan importantes como Pepe o Sergio Ramos, fue el turno de los dos protagonistas de hablar. Después de la rueda de prensa de Sergio Ramos fue turno para que Pepe hablase y reconoció que Mourinho ha sido muy importante para que se firmase la renovación, aunque recuerda que también ha hecho muchos méritos para lograrla: "El míster ha sido importante, pero yo estaba aquí antes y demostré cuál era mi fútbol. Estoy contento de estar en el Madrid. Siempre quise seguir aquí. Lo del Chelsea fue una especulación. No tuve dudas ni miedo de no renovar".

El central luso también quiso zanjar las acusaciones de jugador agresivo que se han formulado desde la caverna mediática barcelonista tras los clásicos ante el conjunto azulgrana: "Tuve una gran exposición en aquel partido de la Champions, pero el árbitro se equivocó. Yo voy a intentar disputar cada balón por mi equipo. Mi intensidad es la que necesita un jugador del Real Madrid". También se confesó "siempre disponible", pero recordó que "mi posición es la de central".

Preguntado sobre el debate Neymar-Kun, Pepe quiso acordarse de Adebayor al que definió como "el mítico Manolito": "Es un gran jugador, sería bueno que estuviera con nosotros. Pero sólo pensamos en los que están aquí. Lo demás es cosa de la directiva. Nosotros podemos ayudar bastante a Adebayor porque le conocemos, pero de Kun y Neymar sólo hablaremos si algún día están en el Real Madrid".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com