2014-07-27 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Pepe alaba el fichaje de James: "Es una incorporación buenísima"



Carlos Muñiz

Pepe ha valorado el encuentro frente al Inter de Milán: "Ha sido el primer encuentro de la temporada y se nota, pero seguiremos trabajando para mejorar. Queda mucho para que comience la competición, estamos en preparación, así que como siempre tenemos que ir partido a partido. Llevo sólo una semana, pero yo me encuentro bien y en buen estado físico". En cuanto a la actuación de sus compañeros, Pepe destacó que "los canteranos están ayudando mucho. Han venido muchos chavales y eso es bueno. Están con nosotros Medrán, Raúl de Tomás, Marcos Llorente... Son futbolistas con mucha calidad y ya los conocemos. Es bueno para ellos para que cojan experiencia".



El defensa  luso ha destacado el gran encuentro de Gareth Bale, que este año sí podrá hacer pretemporada y rodarse a la par que el resto de sus compañeros: "Hoy ha estado bien. Le veo bien y muy fuerte, es un jugador importantísimo para nosotros".

Además, ha dado su opinión sobre el fichaje de James Rodríguez: "Creo que es un jugador que tiene mucho talento y una zurda que es increíble. Es un fichaje muy bueno para el Real Madrid".


Deja tu Comentario