2011-09-22 20:09 Real Madrid Por: Administrador

Pepe, ¿lesión o castigo?



El portugués Pepe volvió a perder la cabeza ante el Levante con una acción impropia de un futbolista de su talla. Empujó y golpeó la cabeza de Xavi Torres para recuperar el balón y ganar algo de tiempo. Es la enésima vez que vemos al central realizar algo así. Pese a que se lesionó tras el partido como revelan las pruebas médicas, Bern Schuster duda de sus dolencias y opina que Mourinho se las ha hecho fingir para quitarle hierro al asunto. Vamos, que le ha castigado para que recapacite. 

Una forma de trabajar, la de los castigos, que es algo habitual en Mourinho. La temporada pasada se ‘cargó’ un partido a Cristiano Ronaldo por criticar públicamente el sistema de juego ante el FC Barcelona. Sergio Ramos también sufrió la ira del portugués por discutirle la distribución de los días libres y se quedó una jornada fuera de la convocatoria. Y qué decir de Pedro León…



Mas esta temporada ha comenzado con las dos manos de hierro. En el Trofeo Bernabéu sentó a Iker Casillas por haber llamado a Xavi con el objetivo de pedirle disculpas por todo lo acontecido en la Supercopa de España. Y parece que Mesut Özil y Sergio Ramos han vuelto a sufrir los castigos del portugués.

El domingo, ante el Levante, fue el alemán el que jugó apenas veinte minutos. Su actuación ante el Dinamo de Zagreb disgustó al técnico porque no cumplió lo que le había pedido y por poco se queda sin jugar ante el Levante. El portavoz de Mourinho, Eladio Paramés, se rió de estas informaciones y publicó en su Twitter: "Di María no jugará ante el Racing. Marcó ante el Dinamo de Zagreb contra las órdenes de Mourinho y está castigado".

Precisamente tras la derrota del Levante Mou culpó a Sami Khedira, mientras que Sergio Ramos asumió su parte de responsabilidad y declaró que era problema de todos. Ante el Racing no jugó ni un minuto. Saquen sus conclusiones.



Lo más sorprendente es que para castigar presuntamente a Pepe y a Sergio Ramos diera entrada de inicio a dos hombres que apenas han tenido minutos. Raphaël Varane jugó en Santander sus primeros minutos oficiales de la temporada. Llevaba un mes sin saltar al campo, desde la disputa del Trofeo Bernabéu. Por su parte, Álvaro Arbeloa solo había jugado 13 minutos oficiales y fue la semana pasada, ante el Dinamo de Zagreb en Champions.

 


Deja tu Comentario