2015-03-12 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Pepe desvela las claves de la crisis del Madrid



"Nosotros cuando ganábamos los partidos íbamos sobrados, íbamos un poco sobrados", reconoció Pepe en la COPE. El central del Real Madrid valoró la situación del equipo blanco y admitió que "no estamos poniendo la intensidad que tenemos que poner, ni encaramos los partidos como los debemos encarar y creo que para poder atacar bien, debemos defender bien".

Pepe aprovechó la entrevista para defender a Casillas, Bale y Cristiano Ronaldo de las críticas de última hora. Además, desea que Carlo Ancelotti continue en el banquillo del Real Madrid y opina que no le falta mano dura. Sin embargo, atizó a algunos compañeros sin dar nombres: "creo que algunos jugadores se equivocan en no encarar algún partido como si fuera el último".



El central luso también prometió trabajo duro para mejorar el juego y la imagen del equipo y alcanzar los objetivos fijados. Sin embargo, cuestionado sobre el Clásico ante el FC Barcelona en el Camp Nou, Pepe afirmó que el favorito es el equipo azulgrana porque "juega en casa, delante de sus aficionados, pero es un Clásico y todo puede pasar. Nosotros no estamos muy bien, vamos de una manera muy mala, pero tenemos calidad y no nos olvidamos de jugar al fútbol", advirtió.


Deja tu Comentario