2012-11-12 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

"Pepe bailó ante nuestro vestuario"



 

Pepe tuvo ayer un mal día en Valencia. El gol del Levante llegó por un fallo suyo y a lo largo de los noventa minutos hizo gala de su habitual dureza, envió un balón con potencia contra el publico, aunque le falló la puntería y lo envió fuera del campo, y sacó a relucir su más amplio repertorio de simulaciones dejando claro que es un maestro del teatro. Eso sucedió en el terreno de juego, pero fuera de él su comportamiento y deportividad dejaron mucho que desear.

Al final del partido acudió a la puerta del vestuario del Levanta para provocar celebrando la victoria del Madrid bailando.  “Nos hemos calentado. Es normal. El Madrid lo ha celebrado en el vestuario como si hubieran ganado la Copa de Europa. Eso está bien significa que el Levante es importante”, decía Juanlu. Según Onda Cero Pepe bailó ante la caseta del Levante. Según la Cope los jugadores del Levante contestaron a Pepe: "Ya lloraréis cuando venga aquí el Barça".



Juanfran admitió por la noche a Punto Pelota que "yo he visto a Pepe riéndose, bailando, mofándose de nosotros. La policía y la seguridad de nuestro campo nos ha tenido que separar a todos nosotros". Luego, segun Onda Cero, Ballesteros, fuera de sí, habría acudido al vestuario del Madrid a agredir a Pepe.

Juanfran añadió en Punto Pelota que "los dos goles de ellos vienen precedidos de faltas previas a nuestro favor que no fueron pitadas. El árbitro nos ha machacado a faltas". En el mismo programa Siro López dijo que "si lo que ha hecho David Navarro lo hace Pepe, se tendría que marchar de España", algo que no se ajusta a la realidad porque lo que Pepe le hizo a Casquero fue bastante más grave y ahi sigue, dando lecciones de antideportividad y mala educación y, lo que es más grave, recibiendo el aplauso de sus incondicionales.

Así fue la intervención de Juanfran en el programa Punto Pelota:
Juanfran: El árbitro nos ha machacado a faltas y el respeto es siempre hacia un lado.
Pedrerol: Pero teníais que haber estado con 10 en el minuto 2 [por el codazo a CR7]
Juanfran: Luego cuando lo he visto repetido por la tele no veo que David Navarro tenga intención de agredir a Cristiano
Pedrerol: ¿Y al final del partido que ha pasado, Juanfran, de camino para los vestuarios...?
Juanfran: He oído las declaraciones de Sergio Ramos ["Si a Ballesteros le gusta más el boxeo que se cambie de deporte"] y no me han gustado nada. He entrado por el túnel y he visto a Pepe como entraba bailando y mofándose de nosotros. Eso lo ha visto todo el mundo. Y luego ha venido la Policía y nos ha mandado a cada uno al vestuario
Siro López: Sabía yo que Pepe iba a tener ahora la culpa...¿sabes lo que veo, Juanfran? Si Ballesteros debe ser un santo, pero estoy viendo como le mete dos puñetazos a Xabi Alonso y eso no me lo cuenta nadie, le mete dos puñetazos seguidos a Alonso. Ya se yo que Pepe es un delincuente y a Ballesteros hay que ponerle una estatua.
Juanfran: Lo que pasa dentro de un campo hay un árbitro y lo que pasa fuera es otra cosa. Y no me vengas a decir tú lo que ha pasado en el túnel porque no te lo consiento porque lo último que tiene que hacer un profesional es reirse del otro equipo
Siro López: También tengo la versión del Real Madrid. Tú evidentemente barres para tu casa
Juanfran: No te equivoques y no me digas delante de todo el mundo que soy un mentiroso. Lo que yo cuento es verídico. Hay más de 30 testigos. Y repito que hay un árbitro para lo que pasa dentro del campo, pero fuera de él eso ya es otra cosa y un profesional no puede reirse nunca de otro




Deja tu Comentario