2016-12-05 21:12 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Pepe y Coentrao se suman a la fiesta: Ocultaron 7 millones



Los jugadores del Real Madrid, especialmente los portugueses y los que mantienen algún vinculo con el intermediario multimillonario Jorge Mendes, se han propuesto dejar en una niñería el escándalo de Leo Messi con Hacienda que durante años ha dado de comer a la Caverna mediática madridista, ahora en periodo de mirar hacia otro lado y de no enterarse de nada de acuerdo al guión establecido. El problema es que los medios adictos al régimen no pueden parar la avalancha de información que llega desde la EIC, que no escribe al dictado de nadie.

Y a medida que pasan las horas van apareciendo más chanchullos relacionados con el Real Madrid y el fraude a Hacienda. Los últimos en incorporarse al circo blanco han sido Pepe y Fabio Coentrao, que según la revista portuguesa Expreso habrían ocultado al fisco español siete millones de euros ingresados en concepto de derechos de imagen.



Los jugadores portugueses del Real Madrid Pepe y Fabio Coentrao ocultaron al Fisco español más de 7 millones de euros ingresados por derechos de imagen, según reveló hoy el semanario luso "Expresso", que colabora con la red periodística de investigación EIC (European Investigative Collaborations). Según esa información Pepe y Coentrao echaron mano de sociedades "offshore"  con una estructura similar a la que habría usado su Cristiano Ronaldo para desviar sus ingresos.

La información especifica que Pepe recibió por medio de la empresa Weltex Capital Limited, sita en las Islas Vírgenes Británicas, más de 3,7 millones de euros entre 2009 y 20145. Coentrao recibió cerca de 3,5 millones de euros a través de la sociedad Rodinn, con sede en Panamá, y lo acabó declarando el año pasado después de que Hacienda realizara una inspección.

El futbolista declaró los ingresos como recibidos en 2011, cuando todavía tenía sede fiscal en Portugal, por lo que pagó unos 900.000 euros en impuestos al Estado luso.




Deja tu Comentario